Juntados

En las últimas horas se supo que Lucas Pusineri mantuvo una importante charla sobre el futuro de Independiente con el mánager del club, Jorge Burruchaga.

La idea es de iniciar una planificación en torno a los jugadores que podrán dejar el equipo en breve y, en base a eso, pensar en los refuerzos que necesita el Rojo.

Lo primero que se estableció en la reunión es que el club incorporará jugadores solo en condición de libres debido a la delicada situación financiera. Es un hecho que Leandro Fernández no continuará en el club e incluso, ante la idea de bajar contratos altos, los casos de Lucas y Silvio Romero se analizan con lupa.

Por otra parte, el técnico le pidió a Burruchaga que, en este escenario, en principio quiere a un marcador central, un cinco y un nueve. La posible partida de Alan Franco -sumado a que Nico Figal se fue con el torneo empezado- hace que Pusineri priorice ese puesto a la hora de pedir refuerzos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend