¿Kun estrategia?

El Manchester City planea extender por un año más el contrato de Sergio Agüero y que pase a ser el mejor pago de la Premier League.

Entre los rumores sobre la liberación en forma de agradecimiento que la entidad ‘citizens’ tendría con el Kun y el pedido expreso de David Beckham para contar con los servicios del delantero en su nuevo equipo de la MLS, en las últimas horas la prensa británica afirmó que los dirigentes del City planean ampliarle el contrato -que vence en 2021- al exIndependiente, con una mejora salarial considerable.

Según pudo averiguar Orgullo Rojo, el Kun no tiene a corto plazo emigrar del fútbol europeo: “Tiene 31 años y está en total plenitud. Ya se verá más adelante”, le aseguraba una fuente de su entorno a este medio. A su vez, sigue estando vigente su palabra: “Cuando termine mi contrato con el City, vuelvo a Independiente”.

¿Extenderá nuevamente su vínculo con el club de Manchester y vendrá con 34? ¿Renovará, pero en 2021 le facilitarán su salida para el Rojo? ¿Se irá a la MLS y regresará al club de sus amores para retirarse? Por el momento todo en el aire. Mientras tanto los hinchas siguen contando los días para verlo nuevamente con la diez del Rey de Copas.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend