La bandera exigente

La bandera exigente

En el partido ante Brown de Adrogué se pudieron ver globos, mascaritas y mucha campaña de marketing, pero también tuvo su lugar esta bandera de protesta ubicada en la platea Erico Alta.

La leyenda es contundente: “Fuera traidores del CAI: Ja”B”i, Fellin, Larralde, Vázquez”. Tanto el Presidente -Javier Cantero-, el Vicepresidente primero -Ruben Vázquez-, el Secretario General -Pedro Larralde- y el responsable del Departamento de fútbol -Armando Fellín-, fueron los señalados como claros culpables del nefasto presente de Independiente en su insólito debut en la B Nacional.

Los hinchas, genuinos, usaron su ingenio para adulterar el nick que popularizó al actual presidente en un foro de internet responsabilizándolo del descenso con esa clara letra B en su apodo.

Esta bandera, firmada por el MIE (Movimiento Independiente Exigente), se suma a insultos en el final del partido, que recayeron sobre la figura del presidente Cantero, que arrancaron en la tribuna Sur pero que se propagaron tanto por la platea Erico alta como por la baja.

 

FOTO: LocoXElRojo.com.ar

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
4
6

Send this to a friend