La batalla de Quilmes tiene día

La batalla de Quilmes tiene día

Se dice que hay que ir partido a partido, que no hay que desviar el objetivo y que lo primero que hay que pensar es en Arsenal, el rival del próximo sábado en Sarandi. Sin embargo, el hincha del “Rojo” ya mira de reojo el gran partido que tendrá en la sexta fecha ante Quilmes, como visitante. El mismo se disputará el día sábado 16 de marzo, según lo confirmó la Asociación del Fútbol Argentina tras la reunión de cada martes.

El conjunto dirigido por Omar De Felippe es uno de los rivales directos de Independiente en la lucha por no descender y hoy se encuentra en la zona roja, sin embargo sus próximos dos rivales son Atlético Rafaela como local y Argentinos Juniors como visitante y de sumar de a tres en alguno de los dos encuentros podría superar al “Rojo”, por lo que el partido de la sexta fecha será un mano a mano para alquilar balcones.

Vale la pena aclarar que Independiente juega el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí a las 20:15hs, después el viernes 8 recibirá a Godoy Cruz en Avellaneda a las 21 horas para luego jugar ante el Cervecero el día sábado 16 con horario a confirmar.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend