La batalla del llanto

La batalla del llanto

El que no llora, no mama, dice un viejo refrán que parece haber sido inventado para ciertos personajes del fútbol argentino, quienes a sabiendas de propias limitaciones a la hora del juego, prefieren refugiarse en y excusarse en decisiones y actuaciones de terceros. Por suerte, en Independiente eligieron estar de la otra vereda.

Jorge Miadosqui, presidente del San Martín de San Juan que hace unos años ascendió ante Huracán en un partido envuelto en dudas, se quejó por el segundo penal que le cobraron a Rafaela en detrimento de su equipo y apuntó directamente contra Independiente, con el que pelea por mantener la categoría.

“Ya estoy cansado de esto, pero si Independiente se tiene que quedar, listo, a nosotros ya nos mandaron a la B. No ganó el partido Rafaela ni lo perdimos nosotros, lo ganó Loustau”, disparó por cuanto medio habló el presidente de San Martín, quien se olvida que la semana pasada, por caso, su equipo le ganó a Unión con dos goles ilegítimos.

Y el primero en recoger el guante fue Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Argentinos, que este fin de semana visitará al “Santo” sanjuanino. “Para mí el arbitraje de Loustau fue impecable. Los dos penales fueron penales. Que Miadosqui no me salga a condicionar al árbitro del domingo diciendo que ya los mandaron al descenso. Porque si te quieren cagar, a Rafaela no le hubiesen echado un tipo a los 25 minutos del primer tiempo“, dijo el DT en Pasión Paternal.

En Independiente el discurso fue distinto. El primero que habló al respecto fue el entrenador, Miguel Brindisi: “Trabajo 20 horas por día para salvar a Independiente. Me preocupo de lo que me corresponde, cada uno es responsable de lo que dice y hace”. Javier Cantero siguió una línea parecida: “Con toda seguridad él (Miadosqui) salió a hablar en un momento de calentura, pero yo no puedo decir que si Independiente se va al descenso es por culpa de los árbitros”.

“Del penalazo a Mancuello nadie dijo nada porque Independiente ganó. Hay que hablar de todo, cuando se gana y cuando se pierde”, dijo anoche Gerardo Martino tras al derrota de su equipo ante Arsenal al ser consultado por los arbitrajes. Es asì, “Tata”, pero en el fútbol argentino de hoy, el que no llora…

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5
6

Send this to a friend