- Anuncio -spot_img
Homedatos y estadísticasLa bestia Granate
- Advertisement -spot_img

En los últimos tiempos a Independiente se le hace cuesta arriba enfrentar a Lanús.

Es que el Grana lo venció en las últimas tres ocasiones que lo enfrentó, todas en Avellaneda. Además de los últimos 5 enfrentamientos, cuatro se los llevó el conjunto dirigido por Luis Zubeldia, con dos eliminaciones coperas incluidas.

Lanús se convirtió en una especie de bestia negra del Rojo en los últimos años. En 2019 lo eliminó de la Copa Argentina en Rosario -último partido de Sebastian Beccacece en el Rojo- en cuartos de final. En 2020 el Grana sacó al Rojo de la Sudamericana en la misma instancia. 0-0 en La Fortaleza y 3 a 1 en Avellaneda en la revancha.

En la Copa de la Liga 2021 lo venció 1 a 0 en el debut de Julio César Falcioni, con gol de Guillermo Burdisso y hoy volvió a ganarle, por la Liga Profesional, por idéntico marcador.

La última vez que el Rojo venció a Lanús fue por la Sudamericana 2016, cuando le ganó 1 a 0 en Avellaneda con tanto de Martín Benítez, logrando la clasificación a octavos de final donde quedaría afuera ante Chapecoense. En tanto que, por torneos locales, hay que irse hasta el Transición 2014, la noche de la goleada 4 a 1, con goles de Seba Penco, Rolfi Montenegro, Benitez y Víctor Cuesta.

- Advertisement -spot_img
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img