La chance es hoy

La chance es hoy

En el marco de lo que será la fecha 29 del Nacional B, Independiente recibirá este miércoles a partir de las 19:30 a Villa San Carlos, con el arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión de la TV Pública.

Si bien ante el “Taladro” mejoró un poco el nivel que venía exhibiendo, el equipo de Omar De Felippe continúa en deuda con su gente, ya que arrastra seis encuentros sin ganar y sigue desperdiciando chances en la pelea por el ascenso.

El “Rojo” tendrá una buena oportunidad para volver a ganar y meterse de lleno en la lucha por el regreso a primera cuando enfrente al equipo de Jorge San Esteban, uno de los más débiles del certamen.

El equipo de la localidad de Berisso, que viene de vencer a Ferro por 1 a 0, se ubica en la última colocación de la tabla con 19 puntos, producto de tres victorias, diez empates y 15 derrotas.

El “Cele” aún no ganó de visitante en lo que va de la temporada. De los 14 encuentros que lleva disputados en esa condición, sólo cosechó seis derrotas y ocho empates.

Hasta ahora el “Rojo” lleva disputados 14 encuentros en casa, de los cuales obtuvo seis victorias, cinco empates y tres derrotas. Además, en esa condición el “Diablo” acumula tres encuentros consecutivos sin lograr un triunfo. La última vez que consiguió los tres puntos como local fue en el 2 – 0 ante Instituto, por la fecha 20.

El último y único antecedente entre ambos equipos data de la octava fecha del Nacional B 2013/2014, cuando el conjunto de Avellaneda se impuso por 1 a 0 con un gol de Daniel Montenegro.

De Felippe mete mano en el equipo para enfrentar a “Los Villeros”: Facundo Parra, ya recuperado de un desgarro, vuelve al once inicial en lugar de Sebastián Penco, quien sufrió la ruptura parcial del vasto interno izquierdo y será baja por tres semanas. Por otro lado, Matías Pisano será el reemplazante de Hernán Fredes, quien fue expulsado ante Banfield.

San Esteban realizará una sola modificación respecto al partido ante Ferro: Emiliano Córdoba sustituirá a Federico Slezack, quien sufre una contractura en la cara posterior del muslo derecho.

Probables Formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro; Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Emiliano Córdoba, Francisco Di Fulvio, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Leandro Sapetti, Diego Mendoza; Emanuel Sarati y Nicolás Mazzola. DT: Jorge San Esteban.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 19:30

Estadio: Libertadores de América.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5

Send this to a friend