La chance es hoy

La chance es hoy

Este sábado, a partir de las 20:30, Independiente recibirá a Gimnasia de La Plata por la 15º fecha del Torneo de Transición, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Tras la suspensión del partido ante Arsenal, el conjunto de Jorge Almirón buscará una victoria ante el equipo de Pedro Troglio para poder seguir a paso firme y con ilusión de cara al final del torneo.

El “Tripero”, que viene de caer en su casa por 1 a 0 ante Racing, se ubica en la 16º colocación de la tabla con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y seis derrotas.

El historial indica que se enfrentaron en 144 oportunidades, con 59 triunfos para el “Diablo”, 51 para Gimnasia y 34 empates.

El último antecedente entre ambos equipos data de la octava jornada del Torneo Clausura 2011, cuando el “Rojo” se impuso agónicamente en El Bosque por 2 a 1 con tantos de Andrés Silvera y de Cristian Pellerano.

La última vez que se enfrentaron en Avellaneda fue por la fecha 8 del Torneo Apertura 2010, cuando el equipo dirigido en ese entonces por la dupla Pavoni – Sá venció al “Lobo” por 1 a 0 con un gran gol de Leonel Galeano.

Independiente no cae como local ante Gimnasia desde el Torneo Clausura 2006, precisamente desde la fecha 5 de ese certamen. En aquella ocasión el conjunto de La Plata se impuso por 1 a 0 gracias al recordado golazo de Lucas Licht a Oscar Ustari.

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas: Ignacio Piatti, Germán Pacheco, Marco Pérez, Nicolás Frutos, Martín Pautasso, Claudio Graf, Sergio Vittor, Nicolás Cabrera, Reinaldo Alderete, Ricardo Moreira.

Almirón hará un solo cambio en relación a la victoria ante Tigre: Víctor Cuesta regresa al once inicial, y sale del equipo Francisco Pizzini.
Troglio hará dos modificaciones para visitar al “Rojo”: Omar Pouso irá por Dardo Miloc, mientras que Maximiliano Meza reemplazará a Walter Bou.

Probables formaciones:
Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Cristian Tula, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello, Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Claudio Riaño.
DT: Jorge Almirón.
Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.
DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Patricio Loustau.
Hora: 20:30
Estadio: Libertadores de América.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend