“La Comisión Directiva no existe”

Fernando Montenegro habló del presente de Independiente, apuntó contra dos jugadores y cargó contra la actual dirigencia por el manejo del club en estos últimos años.

“Lo que vemos los domingos es la consecuencia de la improvisación”, comenzó Montenegro en los micrófonos de Orgullo Rojo, y continuó: “Lo que pasó ayer fue un papelón. Vélez tiene un proyecto y le puede ir bien o mal, pero nosotros no vamos para ningún lado”.

“Se vendió mal y se trajo mal también”, aclaró Montenegro en relación al manejo de las incorporaciones, y cargó: “Se gastaron fortunas en refuerzos como Barboza y Gaibor cuando nunca hicieron un mérito para llegar a un club tan grande como Independiente”.

El tema más destacado de la nota fue el del papel que cumple la dirigencia y como la actualidad de Independiente se ve afectada por eso. Ante esto, Montenegro explicó: “Los dirigentes de Independiente cree que saben y en eso basan sus decisiones. Ellos no deberían tomar las decisiones futbolísticas, y agregó: “Lo que falla en esta dirigencia son las metodologías. La comisión directiva en Independiente no existe, porque solo Hugo, Pablo y Yoyo toman las decisiones”.

“Somos, por lejos, el peor de los equipos grandes en relación a la administración. Hasta Racing está en una mejor posición hoy”, declaró Montenegro en relación al manejo de la institución y finalizó: “Mucha gente que estaba afianzada en hacerle frente a los Moyano, hoy se arrodilla ante ellos. Yo creo que ellos se van a ir de Independiente cuando ellos quieran, si es que el hincha no les baja el pulgar.”

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matias Camacho
Mi vida sería más fácil si no me importase tanto Independiente. Lástima que dejaría de ser mi vida

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend