“La continuidad de Beccacece nunca estuvo en discusión”

El vicepresidente del club, Pablo Moyano, habló ante la prensa luego de la inauguración de los nuevos vestuarios en el predio de Wilde y se refirió al choque ante Lanús por Copa Argentina y la continuidad de Sebastián Beccacece. También hizo hincapié en los errores del arbitraje contra Independiente.

Luego de varias derrotas con Sebastián Beccacece como director técnico del primer equipo del club, los hinchas han comenzado a demostrar su descontento con el mismo con el correr de los partidos, es por esto, que Pablo Moyano fue consultado por su continuidad: “La continuidad de Beccacece nunca estuvo en discusión, en el club siempre buscamos respetar los contratos de los directores técnicos. Ahora estamos tratando de que una vez por todas el equipo arranque a funcionar”.

En el último partido, el Rojo se vio envuelto en una nueva polémica arbitral, en la que Nicolás Lamolina expulsó a Andrés Roa en el final del primer tiempo y Moyano disparó: “Hablamos con Sebastián (Beccacece) y con los jugadores sobre el partido del otro día ante Argentinos Juniors, no se dio. Sabemos lo que pasó con el referí, siempre que Independiente está levantando el nivel de juego hay una circunstancia que termina perjudicando al equipo”, también recordó situaciones anteriores: “A todos los hinchas de Independiente nos preocupan los arbitrajes, desde los partidos de Copa Sudamericana, Libertadores y el torneo. El arbitraje del otro día fue horrible”.

Por úlitmo, el vicepresidente habló del partido que el Rojo deberá jugar contra Lanús por Copa Argentina este viernes en Rosario: “Lamentablemente no se fueron dando los resultados y el partido por Copa Argentina se convirtió en un partido trascendental, es la única vía por la que Independiente puede clasificar a la Copa Libertadores del 2020 y vamos a hacer todo lo posible para ganar este partido. Confío en que vamos a pasar de ronda”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend