"La espina siempre queda"

"La espina siempre queda"

El ex-Independiente Rodrigo “Droopy” Gómez habló esta tarde en el programa Poker de Ases de Radio Argentina y se refirió a su paso y salida del club: “Fue un paso donde no tuve adaptación. A los dos días estaba jugando de titular, pero no me tocó hacerlo de la mejor manera. Por una decisión futbolística me tocó quedar relegado, y el mismo día del inicio de la pretemporada me comunicaron que era mejor ir a préstamo porque no me iba a tocar jugar.”

Sobre la forma en la que se dio su salida del club, el volante derecho expresó: “Ni a mí ni a ninguno de mis ex-compañeros nos gustó la forma en la que se manejaron con nosotros; había diferentes maneras de comunicarlo.”

El autor del gol de Quilmes en el último enfrentamiento con Independiente, además, fue cauto, pero no descartó una posible vuelta al club, y dejó una puerta abierta: “Estoy muy contento y muy a gusto con los compañeros y el DT. Hoy pienso en Quilmes, a pesar de estar a préstamo, y tengo opción de compra. La espina de un equipo grande como Independiente siempre queda, pero todavía tengo un año de contrato.”

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Román Failache
"La columna de Román" para Orgullo Rojo.

Últimas noticias

2
5
6

Send this to a friend