La fiesta de Milito

La fiesta de Milito

Esta noche desde las 20hs, en el estadio Libertadores de América, arrancará la despedida del fútbol de Gabriel Milito, el Mariscal, considerado por muchos como el último ídolo de Independiente. 

Entre los futbolistas que aceptaron la convocatoria se destacan su hermano Diego Milito, Javier Mascherano, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Forlán, Andrés D’Alessandro, Maximiliano Rodríguez, Gabriel Heinze y Leo Messi, quien estará presente pero no jugará debido a que se recupera de una lesión.

Milito, quien se despidió en 2012 del fútbol profesional y hoy se dedica a las divisiones inferiores de Independiente, sueña con protagonizar “un gran evento” con un clima “muy emotivo”.

“El fútbol me dio todo y soy lo que soy gracias a Independiente”, declaró el ex zaguero, de 33 años, que donará lo recaudado al club.

El partido despedida consistirá en un juego amistoso entre “Los amigos de Milito”, dirigidos por el actual entrenador de la selección colombiana, José Pekerman, y el Independiente campeón argentino de 2002, que tendrá en el banco a Américo “Tolo” Gallego, responsable de aquel logro. El árbitro será Hector Baldassi.

Milito se despide del fútbol, pero jamás lo hará de Independiente. Muchos éxitos Mariscal!

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

3
4
6

Send this to a friend