“La final del mundo”

Así se refirió Pablo Moyano al partido que Independiente disputará ante Lanús este jueves. Luego amplió: “Es el partido más importante de este año. Tenemos la posibilidad de llegar a semifinales de una copa internacional que para los hinchas de Independiente tiene un sabor especial”.

En diálogo con La Mañana de Del Plata (AM1030), el vicepresidente primero del Rojo también ratificó la continuidad de Lucas Pusineri. “Están todas las condiciones para que en los próximos días Lucas firme la renovación del contrato y continúe un año más como técnico. Ha hecho un trabajo muy importante, agarró en su momento un plantel que era bastante conflictivo. Se la bancó, no tuvo refuerzos el primer año y ha promovido y potenciado una gran cantidad de pibes de las inferiores que hoy son la gran mayoría de los que integran el plantel profesional”, explicó.

Por último, resaltó el rendimiento de Independiente en el semestre: “Estamos a un partido de pasar a semifinales y pasamos a la zona campeonato de la Copa Diego Maradona. Ha hecho un trabajo importante y va a ser reconocido con la renovación de contrato”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Santiago Demartino
22 años. Periodista deportivo (Deportea).

Últimas noticias

Send this to a friend