"La garganta 4 va a estar habilitada para visitantes"

"La garganta 4 va a estar habilitada para visitantes"

Ezequiel Fernández Dorado dialogó con los colegas de Más Rojo sobre los nuevos accesos al Estadio y el lugar que le otorgarán a los hinchas del rival de Independiente en la Copa Sudamericana. “Para Alianza Lima con la garganta 4 va a ser suficiente”, comentó.

Con respecto a los nuevos ingresos a los diferentes sectores del Libertadores de América, el arquitecto declaró: “Fue el primer partido con todo operativo y fue una prueba para todos. Va a ir mejorando. A medida que pasen los partidos la gente se va a ir acostumbrando a los nuevos accesos”.

Al mismo tiempo, Dorado añadió: “Todos los portones fueron habilitados para la salida, se abrieron todos. Iremos viendo cómo la gente tomas sus caminos, nos estamos acostumbrando todos. Fue una prueba para los controles también, sacaremos conclusiones para mejorar. La calle Italia va a ser para el visitante”.

Luego, hizo mención a una de las gargantas del estadio y comunicó el destino que le darán: “La garganta 4 va a estar habilitada por ahora para los visitantes. Para Alianza Lima va a ser suficiente”.

Además, se refirió a los detalles que aún restan culminar: “Hubo errores en los escalones qué hay que corregir. Estamos al tanto. La calidad de pintura sobre el nuevo sector Bochini es la definitiva”, soltó.

En el final, el profesional deslizó: “Está el proyecto de la calle por las vías pero hay trabas políticas”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend