La historia de la foto del Beto

Carlos Alejandro Alfaro Moreno dejó un gran recuerdo en Independiente. Fue el úlitmo gran ladero de Ricardo Bochini, el máximo ídolo de la historia del club, con quien salió campeón en 1989.

Resulta que apareció una foto de Alfaro Moreno en las épocas que jugaba en Platense -antes de llegar al Rojo- y en la tribuna se lo ve arriba del Beto a un niñato Lucas Pusineri agarrado del alambrado.

El Beto, en declaraciones a Olé, explicó la historia detrás de esta foto: “Pusineri tiene una historia parecida a la mía. Jugó en Platense e Independiente. De chico era su ídolo y tengo una historia increíble con él”, arrancó y luego desarrolló la anécdota: “Un nenito que estaba en la tribuna me pidió una foto, nada fuera de lo común. El tema es que pasaron muchos años y un día viendo la foto me di cuenta que el que estaba trepado era Pusineri. No lo podía creer. Es algo maravilloso”.

Alfarito finalizó: “Lo he hablado con él. Me dijo que me admiraba mucho”, y cerró: “Le tengo mucho cariño. A la distancia hago fuerza para que quede en la historia como entrenador. Creo que es muy capaz y le va a dar muchas alegrías a Independiente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

3
4
5
6

Send this to a friend