Policía: la historia de siempre

Policía: la historia de siempre

La Policía rosarina, como suele suceder, hizo otra vez de las suyas: detuvo en un peaje a los micros que sacó el club y los hizo llegar muy sobre la hora. ¿Resultado? A muchos no quisieron dejarlos entrar y los reprimieron. Claudio Keblaitis, vicepresidente, estalló en su cuenta de Twitter.

No es novedad, pero no por ello hay que dejar de mencionarlo. Los hinchas de Independiente volvieron a ser maltratados en Rosario, mientras que los integrantes de la barra pudieron ingresar sin problemas, y muchos de los que viajaron con el tiempo necesario para llegar sin problemas casi se quedan afuera.

Camino a Rosario, efectivos policiales detuvieron a los micros que rentó el club por más de dos horas sin excusa alguna y ellos mismos, en las afueras del estadio, no los dejaban siquiera bajar de los micros diciendo que ya no había lugar en la tribuna, pese a que todos ellos tenían entradas.

Keblaitis expresó en su cuenta de Twitter: ““Esperanzador” mensaje: la barra comodamente ubicada en la tribuna. Los 400 socios de los micros del Club afuera. No los dejaban entrar!!! La policia rosarina retiene a los socios de Indpte dentro de los micros del Club. La barra cómoda en la tribuna desde temprano. Me cago en la policia rosarina. Y lo digo como persona, no como dirigente. Sr jefe del operativo: me gustaria decirselo en la cara“.

Palazos de por medio, hubo muchísimos hinchas que fueron retenidos todo el primer tiempo y recién pudieron ingresar para el complemento. Adentro, durante el partido, no hubo inconvenientes, pero a la salida, lo mismo de siempre: micros y autos rotos por doquier. Lo mismo de siempre.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend