La historia sin fin

Independiente debutaba en la Copa de La Liga Profesional de fútbol frente a Lanús en Avellaneda. El conjunto dirigido por Falcioni saltó a la cancha con: Sosa; Asis, Barreto, Franco, Costa, Rodríguez; Blanco, Hernández, Soñora; Velasco y Silvio Romero.

En los primeros momentos el Rojo trató de abrir el marcador con un remate de Soñora que se fue desviado. Velasco también tuvo la suya luego de guapear en el área y definir fuerte al segundo palos. Buen intento de la Joya. Cuando se jugaban 20 minutos Asis tiro un centro rasante que nadie logró empujar, y cuando la pelota tenia destino de red el arquero Morales metió un buen manotazo. El local se tiro atrás y Lanús se hizo dueño del encuentro. De La Vega probó desde afuera pero su disparo se fue alto. Cuando se terminaba la primera mitad Hernández tuvo la más clara. Llegó solo por el segundo palo y la tiro afuera con el arco a su merced. Los equipos se fueron al entretiempo con deudas.

El complemento fue todo de los de Zubeldia. Orsini tuvo la primera, pero Sosa le ganó el duelo. Burdisso avisaba luego de un córner, su cabezazo se estrelló en el palo. Y de tanto centro, el visitante encontró el gol. Burdisso volvió a conectar con la cabeza y marcó el único tanto de la noche. Independiente fue con lo poco que tiene pero nunca amenazó con empatar el partido. Rapallini anunció el final del encuentro y Falcioni tuvo un debut para el olvido.

No hay más que esto, al menos por el momento. No cambio casi nada. Un poco más de orden, pero sin ninguna idea de juego. Falta mucho trabajo para poder ser un equipo competitivo. El próximo compromiso será el domingo cuando Independiente visite a Patronato en Paraná.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

Send this to a friend