"La idea es acompañar y respaldar al plantel"

"La idea es acompañar y respaldar al plantel"

Daniel Seoane, una de las cabezas de la oposición de la actual Comisión Directiva de Independiente, admitió que el famoso acuerdo de pagar los sueldos del plantel profesional a cambio de adelantar las elecciones era la “única manera de sacar al club adelante”. Además, el dirigente ligado a la primera minoría contó que estuvo por la mañana en Villa Domínico y que habló con los jugadores. “Estar ahí es renovar el aire del plantel”, tiró.

“Había que buscar la forma para que el plantel tenga otro pensamiento y esté tranquilo. Estaban en crisis”, comenzó explicando Seoane en diálogo con La Visera, analizando la situación política y futbolística -extremamente ligada en este momento- que atraviesa el Rojo. Y agregó: “Queremos llevar las elecciones a junio, porque la próxima CD tiene que elegir los refuerzos para la próxima temporada”.

“No sé cuando se va a firmar el acta. Hoy estuvimos con el plantel y la idea es acompañarlos y respaldarlos”, indicó, cerrando: “Hay un aire nuevo que está para ayudarlos y ayudar a Independiente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
4
6

Send this to a friend