“La idea es ganar todas las copas”

Martín Campaña, capitán y figura de Independiente, mostró su alegría tras obtener el título de la copa Suruga Bank: “La primera sensación es de felicidad y satisfacción por haber logrado el primer objetivo que nos planteamos”, sostuvo en diálogo con Fox Sports después del partido ante Cerezo Osaka.

Los dirigidos por Ariel Holan se vieron superados en la segunda mitad por los japoneses. Campaña afirmó que esto se debió a que pusieron a sus mejores jugadores, sumado a lo pesado del clima en suelo nipón. Además, lamentó el hecho de que Independiente no haya podido sacar una ventaja superior en la primera parte.

El arquero uruguayo, que levantó su primera copa como capitán de Independiente, aseguró que los objetivos del plantel incluyen salir campeón de todo lo que disputarán este semestre. “Jugar en este club te obliga a ganar cosas. La gente te lo hace sentir y nosotros nos pusimos en ese rol. Quedan muchas copas más y la idea es ganarlas”, sentenció.

“Tenemos un gran equipo, sabemos que todos los partidos son duros. Ahora tenemos que enfocarnos en el campeonato argentino y después en la Libertadores”, cerró el capitán del Rey de Copas.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend