"Si no lo puede sacar adelante, se tiene que ir"

"Si no lo puede sacar adelante, se tiene que ir"

Ricardo Daniel Bertoni indicó nuevamente que planea presentarse como presidente de Independiente en las elecciones de diciembre. “Me estoy moviendo para hacerlo”, reconoció una de las glorias del Rojo. A su vez, también analizó la polémica situación política que atraviesa hoy Javier Cantero al mando del club: “Si no puede sacar adelante a Independiente se tiene que ir”.

La política de Independiente no para de ser noticia. Ya sea por la posible renuncia de Javier Cantero como presidente del club o por la marcha organizada por los hinchas para culminar con su mandato, que la actualidad dirigencial del Rojo parece preocupar aún mucho más que la penosa performance futbolística en la segunda división del fútbol argentino.

En ese marco, Bertoni expresó que se “está moviendo” para presentarse en las próximas elecciones presidenciales del club. Además, sobre Cantero, contó: “Si no puede sacar adelante a Independiente, debe dar un paso al costado”.

Y aunque suene ilógico, el ex jugador del Rojo sorprendió al decir que Cantero debería irse solo. “La Comisión Directiva fue electa y tiene que terminar su mandato”, cerró en el programa “Fútbol Viejo Nomás”

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
4
6

Send this to a friend