“Tengo la ilusión de jugar en la Selección”

Un día después de la victoria ante Millonarios de Colombia, en lo que fue la primera victoria de Independiente en la Copa Conmebol Libertadores, Alan Franco diálogo en radio La Red -AM 910- y se refirió a la seguidilla de partidos del equipo, la evolución en su carrera profesional y su sueño celeste y blanco.
“Sentimos el cansancio por la cantidad de partidos jugamos entre copa y campeonato. De todas formas nos vamos a ir recuperando”, comenzó el joven zaguero.
Respecto a su antigua posición en el terreno, expresó: “Yo fui 5 toda mí vida. Hace un año y medio Fernando Berón me puso de 2. Tengo que mejorar el cabezazo en ataque”. En la misma dijo: “Antes de venir a Independiente me probé en Boca y Racing pero me dijeron que no tenía suficiente físico”.
Además, Franco felicitó a Fabricio Bustos y Maximiliano Meza por sus respectivas convocatorias al seleccionado que dirige Jorge Sampaoli y sostuvo: “Siempre trabajo para mejorar día a día. Tengo la ilusión de jugar en Selección Argentina. Ojalá en algún momento pueda tener la posibilidad”. 
Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend