La marcha de la bronca

La marcha de la bronca

Hinchas de Independiente se autoconvocaron en la Sede Social para pedir la renuncia de Javier Cantero y toda su Comisión Directiva. Alrededor de 250 personas se hicieron presentes en el edificio ubicado en Mitre 470 y, con banderas y carteles, cantaron contra la CD. También la ligó Luciano Leguizamón, Julio Comparada y algunos jugadores del plantel.

La policía valló temprano el lugar. A las 19, los hinchas -no había barra- fueron llegando de a poco. Primero eran algunos, aunque luego fueron apareciendo más y más. Mucha bronca contra Javier Cantero, a quien la gente dedicó la mayoría de sus cantos y banderas. “CANTERO RENUNCIÁ”, “CANTERO = DE LA RÚA”, fueron algunos de los trapos que se alzaron en contra del actual presidente del Rojo.

“El Rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la comisión”, “Ole le, ola la, el club es de los Socios, Cantero renunciá”, “A ver a ver los dirigentes si pueden oir, nos mandaron al descenso se tienen que ir”, fueron algunas de las canciones que retumbaban en la Avenida Mitre en disconformidad contra la actual CD del club.

Pero también la ligó el plantel: “Jugadores ni de la B, devuelvan los sueldos robados”, fue una de las banderas colocadas en contra del plantel, mientras que, a su vez, los hinchas cantaban: “Jugadores jugadores, no se lo decimos más, si no vuelven a primera, los mandamos al hospital”.

También hubo una bandera contra Julio Comparada (“Comparada = Menem”) y cantos contra Luciano Leguizamón, quien hace poco embargó las Copas del club.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
4
6

Send this to a friend