“La mentalidad del equipo es innegociable”

Luego de la práctica de este viernes, Ariel Holan dialogó con la prensa en Villa Domínico y se refirió a la revancha con Argentinos Juniors.

“El del otro día fue un partido incómodo pero pudimos hacer dos goles y eso le da otra mirada a la derrota. Tenemos 90 minutos el domingo y debemos estar tranquilos para no querer hacer el segundo gol antes que el primero. No sé si Argentinos se va a replegar pero si Independiente va a tener el control del balón y tal vez, llevemos al rival a jugar de esa manera”, declaró el profe.

Haciendo referencia a los torneos que disputan, señaló: “Si llegamos a pasar en ambas copas se van a empezar a intercalar los partidos. La prioridad es la Sudamericana pero obviamente que el torneo es importante”.

Con respecto al plantel y las modificaciones que realiza en el equipo, soltó: “Tuvimos varias lesiones que nos obligaron a hacer cambios forzados. Desde mi punto de vista, es el entrenador el que se debe adaptar a los futbolistas”, y agregó: “Queremos una manera de jugar que implica pasarnos la pelota con mentalidad ofensiva, tener la posesión de forma productiva y ser verticales. Es innegociable la mentalidad del equipo. Puedo cambiar de esquema pero no de identidad”.

Por otra parte, en cuanto a la implementación del VAR, sostuvo: “El desafío es que no sea la escribanía de la injusticia. Me gustaría que funcione como en el mundial. Estoy a favor de la tecnología pero hay que ajustar algunas cosas”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend