- Anuncio -spot_img
Homedatos y estadísticasLa octava de la mala suerte

La octava de la mala suerte

- Advertisement -spot_img

La última vez que Independiente había llegado invicto a la octava fecha cayó en esa jornada, al igual que hoy ante Atlético Tucumán.

Para ese hito, tenemos que remontarnos al torneo Apertura 2003, cuando con Oscar Ruggeri en el banco, el Rojo perdió su invicto en la Doble Visera al caer ante Colón por 2 a 1.

Si el Rojo hubiera ganado en esa ocasión llegaba a la punta del torneo, sin embargo no solo no lo logró sino que además se fue el entrenador porque la hinchada lo resistía por una cuestión de paladar -y duras goleadas en contra ante River en la Sudamericana-.

En este caso la derrota no va a opacar el agua que Julio Falcioni le sacó a las piedras pero evidencia la falta de plantel, que jugó con muchos juveniles, inclusive, en puestos improvisados.

La última vez que el Rojo había sorteado la octava fecha invicto, se dio en él Apertura 2002, cuando en Liniers venció 6 a 2 a Chacarita. Sin embargo, 9 días después, en la jornada siguiente, perdería ante River en Avellaneda por 2 a 1, aunque finalmente terminaría siendo campeón de la mano del Tolo Gallego en ese mismísimo certamen.

- Advertisement -spot_img
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img