La pasó mal

La pasó mal

Un ex Independiente pasó un bravo momento de salud a causa del Covid-19.

Se trata de Hernan Pellerano, quien actualmente se encuentra jugando en el fútbol de Perú. El “Fofi” contó su experiencia en una charla por Instagram con el Doctor Juan Manuel Herbella.

“Me sentía mal y decidí hacerme el hisopado porque el testeo rápido del club me daba negativo pero tiene un margen de error grande. Efectivamente di positivo”, arrancó Pellerano y luego explicó: “Al principio lo sentí como una gripe, con el correr de los días esa sensación se me fue pero empecé con una tos imparable, no podía respirar”.

El ex defensor de Independiente siguió explicando: “Al toser todo el tiempo, me dolía la cabeza y el pecho, tenía que dormir sentado. Termine comprándome un tubo de oxígeno y cada dos horas lo utilizaba”, y sumó: “Yo no quería ir a un hospital porque tenía miedo. Venía una enfermera todos los días a ponerme suero con la medicación correspondiente. A la semana empecé a mejorar”.

“Yo soy optimista y lo hablaba con mi hermano Cristian de que si nos agarraba al ser futbolistas lo íbamos a vivir como una gripe más, y la verdad nada que ver, la pasé mal”, y agregó: “Yo tuve la suerte de poder comprar el oxígeno, los medicamentos, tener una enfermera, la mayoría de la gente tiene que ir a hospitales saturados a que los atiendan, es terrible”.

El Fofi explicó lo que vivió tras su recuperación: “El club me hizo los estudios correspondientes y me salió que, producto del Covid, me quedó una arritmia en el corazón. Me dieron un medicamento y todo seguía igual”, y completó: “Después de varios días con este tema me hicieron un electro en el pecho para poder reiniciarme el corazón, era la única manera para solucionar el problema”.

Para finalizar, Pellerano aclaró: “Hay que ser optimistas pero no pensar que esto no te va a pasar porque la realidad es que es un virus muy fuerte”, y cerró: “El fútbol se tiene que jugar pero con controles, no solo sobre los contagios sino sobre lo qué pasa después”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend