La pifió

La pifió

Cristian Tula venía siendo de los mejores de la tarde, pero en 13 minutos tiró todo por la borda: se hizo sacar dos amarillas y, así, cuando retorne de la expulsión por la roja, estará nuevamente con cuatro amonestaciones. Irresponsable.

Cuesta entender lo que hizo Tula en el Sur. El central, sin dudas caudillo del fondo y de lo mejor del equipo, vio dos veces la amarilla en 13 minutos, en dos jugadas tontas, y dejó al “Rojo” 10 contra 10 en un partido que venía favorable.

A los  62, se mandó al ataque tras cortar en el medio y cerca del área rival perdió la pelota. Volviendo, tomó desde atrás a MaximilianoVelázquez y fue amonestado. Pero eso no fue lo peor…

A los 75, tras una demorada salida de Diego Rodríguez, el central cometió una fuerte infracción a Romero, quien estaba de espaldas al arco y pegado a la línea. Y se tuvo que ir justificadamente a las duchas.

Como si todo esto fuera poco, al haber sido expulsado por doble amarilla, cuando Tula retorne continuará con cuatro amonestaciones, por lo que de volver a ver la tarjeta, se tendrá que perder otro encuentro.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend