- Anuncio -spot_img
HomeElecciones 2021“La política institucional se murió en 2011”

“La política institucional se murió en 2011”

- Advertisement -spot_img

Claudio Rudecindo, candidato a presidente por la Agrupación Gente de Independiente, se refirió al estado del club y a las elecciones de diciembre.

“No respondo a ningún interés ajeno, no tengo jefes. Soy Independiente”, arrancó Rudecindo en Orgullo Rojo y luego especificó: “La política institucional de Independiente se murió en 2011”.

Sobre las diferencias con la gente del Movimiento Independiente Presente expresó: “Ellos no se fueron de la Agrupación, sólo renunciaron a sus cargos”, y sumó: “Vemos de distintas maneras la forma de solucionar los problemas del club”.

Rudecindo también se refirió a la mejor manera de afrontar las elecciones: “Estoy totalmente abierto a armar una unidad, o formar parte, no es que yo quiero el sillón”, y aclaró: “Lo que debería ser prioritario es Independiente”.

Para finalizar, el candidato de Gente de Independiente, remató: “Soy un ser no sociable, no hago esfuerzos para caerle bien a la gente”, y sobre sus vínculos con Andrés Ducatenzeiler cerró: “Tengo relación con el como la tengo con todo él mundo. Llevándolo a la Ciudad de Buenos Aires y comparándolo con Nueva Generación Roja, Ducatenzeiler sería Pedro de Mendoza y yo Juan de Garay”.

- Advertisement -spot_img
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img