“La presión en la cancha a muchos los superó”

Fabián Vargas, exjugador de Independiente, se sumó a la polémica sobre la fatídica temporada en la que descendió Independiente.

“No tengo claro lo que dijo Hernán (Fredes) ni los comentarios que tuvieron en ese Live. Lo que si te puede decir es que la presión que tuve en Independiente fue muy alta”, arrancó el colombiano en TNT SPORTS y luego remató: “Mucha más presión a la que yo estaba acostumbrado a vivir por ser campeón”.

El volante cafetero expresó: “Cuando los dirigentes me invitaron a ir al Rojo pregunté que tipo de equipo iba a armar y para que. Me dijeron que querían armar un equipo para ser campeón”, pero luego concluyó: “Fui a Argentina con esa idea. Si salíamos campeones le sacábamos ese problema a Independiente”.

Vargas profundizó en como encontró a Independiente en su arribo: “Cuando llegué a Argentina llegué a un club muy distinto. Desde la parte política y administrativa había muchos problemas”, y sumó: “La presión en la cancha a muchos los superó. La hinchada estaba desesperada por la situación que se estaba viviendo. Había jugadores que perdían la primera pelota y les venía un chiflido y le terminaba costando. Algunos no pudieron manejarlo de la mejor forma”

Para finalizar, el colombiano reflexionó: “Fue un resultado de malas administraciones desde la parte política con muchos conflicto que terminó desencadenando en ese triste descenso que tuvimos que vivir con el equipo”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Unidos 422

Send this to a friend