La pretemporada de Don Omar

La pretemporada de Don Omar

Hoy viernes arrancará la pretemporada de cara al segundo semestre de la temporada 2013/2014 en la que Independiente deberá, por obligación y por historia, volver a Primera División.

Los técnicos, sobre todo los que arrancan con un torneo empezado como Omar De Felippe, quien asumiera en la quinta fecha, suelen poner excusas de que ellos no formaron el plantel ni lo prepararon físicamente, no fue el caso del ex dt de Quilmes, quien siempre habló de la importancia de la pretemporada pero nunca haciendo leña del árbol caido.

Los jugadores están citados a las 9 en el complejo Santo Domingo, situado en Villa Domínico. Entre hoy y el sábado se realizarán los estudios correspondientes y el domingo partirán rumbo a Mar del Plata para la parte fuerte de la preparación.

De Felippe dará el mismo domingo la lista de los que viajen a la Ciudad Feliz y el lunes 13 será el primer amistoso de verano ante Racing Club de Avellaneda. ¿Viajará Julián Velázquez? Toda una incógnita que deberá resolver Don Omar.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend