Para empezar a volver

Para empezar a volver

Independiente visitará este domingo desde las 17:00 a Brown de Adrogué por la 22º fecha del Nacional B, con el arbitraje de Pablo Díaz.

En lo que será la reanudación del torneo, el “Rojo” enfrentará al “Tricolor” en la cancha de Temperley  buscando su primera victoria del año.

Ambos equipos, que no ganaron en lo que va del verano, llegan a este encuentro con realidades diferentes: El conjunto de Pablo Vicó tiene como objetivo mantener la categoría, mientras que el equipo de Avellaneda solo piensa en ascender.

El último y único enfrentamiento ante el equipo de Adrogué data de la primera jornada del Nacional B 2013/2014, cuando el “Diablo” cayó por 2 a 1 como local, con goles de Martín Fabro y Matías Sproat.


 

Brown, que realizó una buena primera rueda, se ubica en el 11º puesto con 27 puntos, producto de ocho victorias, tres empates y diez derrotas.

El elenco de Vicó disputó diez partidos como local en lo que va del certamen, cosechando tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

La última victoria del “Tricolor” en condición de local fue en la Fecha 19, cuando venció a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0.

En lo que va del torneo, el “Rojo” jugó diez partidos de visitante, de los cuales obtuvo cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El conjunto de Omar De Felippe lleva nueve partidos sin derrotas. ¿La última? 1 – 0  en la visita a  Almirante Brown en la fecha 12.

 

Jugadores que vistieron ambas camisetas: Martín Fabro, Jeremías Caggiano y Leonel Ríos.

En el equipo de Vicó estarán presentes las dos flamantes incorporaciones: Zelmar García, quien tuvo un pasado en Godoy Cruz, ocupará la zona izquierda de la defensa, mientras que Erick Aparicio, exLanús, acompañará a Mariano Guerreiro en la delantera.

La única duda que tiene De Felippe es la inclusión o no de Gabriel  Vallés, quien arrastra una molestia física. En caso de no llegar, Julián Velázquez ocupará su lugar y Samuel Cáceres acompañará a Cristian Tula en la zaga central.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
5
Arregui entrenamiento
6

Send this to a friend