"La prioridad es el torneo"

"La prioridad es el torneo"

Enrique Borrelli, entrenador interino en el partido de este miércoles ante Boca, halagó a los jugadores por el pase de ronda y contó que en el vestuario había mucha felicidad, aunque recordó que para Américo Gallego y los dirigentes la prioridad sigue siendo el Torneo Inicial.

Nos encontramos con una jugada desafortunada que Tuzzio tuvo que hacer foul y ahí apareció la hombría de Vargas y de Santana, de todo el equipo, pero a ellos dos no los tenía bien y por ahí la gente no lo sabe. Los dejé hasta que no pudieron más“, expresó el DT enla conferencia.

Desde el domingo por la tarde empezamos a plantear el partido con Gallego y por suerte suerte funcionó, me siento muy feliz, me emocionó la entrega de los futbolistas“, analizó Borrelli, quien reiteró algo que había dicho en la previa: “Hoy ganó Gallego, si perdía era yo. Es un gran entrenador“.

Por otra parte, contó que el “Tolo” aún no tuvo contacto con los futbolistas, “pero la sola presencia del técnico los inspiró. Sabían que que los estaba mirando el técnico y dejaron todo en la cancha. Américo es muy exigente y van a tener que jugar así cada partido. Por suerte, vi un vestuario muy feliz, muy contento, pero con mucha tranquilidad“.

Por último, el ex coordinador del fútbol amateur expresó: “El objetivo central es el campeonato local para Gallego, para los dirigentes, para todos. Pasar de fase es una alegría y nada más. Después Gallego diseñará qué se va a hacer en la siguiente fase“.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend