“La problemática económica no es sencilla”

Jorge Burruchaga, Mánager de Independiente, se refirió a su trabajo en el medio de la cuarentena por el Coronavirus, el andar de las inferiores, los contratos y el particular caso de Leandro Fernández.

“Para armar un proyecto tenía que ver con lo que me encontraba. Ver al plantel, las charlas con (Lucas) Pusineri y (Fernando) Berón”, arrancó Burru en declaraciones a Independiente de América y agregó: “Voy a necesitar tiempo para actualizarme. Me traje información para evaluar en esta cuarentena”.

El flamante Mánager explicó: “Hemos conversado con los gerentes del club para ir analizando los contratos. Independiente se encuentra con una problemática económica que no es sencilla”, y agregó sobre el contrato de Leandro Fernández que vence en junio: “Hay charlas encaminadas para la renovación. Trataremos de solucionar con buena voluntad de ambas partes”.

Para finalizar, Burruchaga hizo hincapié en las inferiores: “Independiente viene trabajando bien en ese aspecto. Ha sacado varios jugadores importantes. Ezequiel Barco es un jugador extraordinario. Salió Alan Franco, Nico Figal, Fabricio Bustos, y los chicos que aparecen ahora”, y cerró: “Hay que continuar con eso y en la medida que se pueda profundizar y mejorar”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend