La propuesta de Boca por Bustos

Ante la consulta del Xeneize por el lateral derecho de Independiente y la respuesta del Rojo, proponiendo negociar al defensor por el 50% de Agustín Rossi y de Iván Marcone, un cambio en la negociación se conoció durante el mediodía de este miércoles. ¿Beneficioso para quién?

Tras hacerse público el interés de Boca por contratar a Fabricio Bustos, debido a la posible salida de Julio Buffarini -quien además tomó la decisión de no renovar el contrato que lo vincula con el Xeneize hasta junio de 2021-, Independiente tomó cartas en el asunto y reflotó, no solo su deseo de incorporar a Iván Marcone, sino también solucionar la problemática del arco incluyendo a Agustín Rossi. Luego de pedir el 50% de cada uno a cambio del 100% del defensor cordobés, Boca envió una contraoferta que, lógicamente, lo deja mucho mejor parado que al Rojo.

El Xeneize pretende un cambio “mano a mano” que involucra el 100% de Bustos por el 100% de Rossi y dar a Iván Marcone a préstamo, con una obligación de compra estimada en unos USD 4.000.000. ¿Qué responderá Independiente?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend