La Reserva no aguantó

El equipo dirigido por Fernando Berón ganaba 2-0 en la mañana de Villa Domínico, pero se terminó durmiendo en el complemento y River acabó igualándolo. Ezequiel Denis anotó los dos tantos del Rey de Copas.

Este sábado por la mañana, las Reservas de Independiente y River se vieron las caras en Villa Domínico. La cita comenzó a las 9:00 y encontró a un equipo local que salió decidido a ganar el encuentro. De hecho no tardó mucho en ponerse en ventaja, ya que en menos de 10 minutos Ezequiel Denis puso arriba a los de Berón ante una floja salida de Augusto Batalla. El delantero, que realizó la pretemporada este año junto al plantel profesional dirigido Ariel Holan, volvió a estirar el marcador antes de que finalice la primera mitad ante otra dudosa reacción del arquero visitante.

Pero en la segunda mitad, y con goles de Matías Moya y Julián Álvarez, River logró igualar el marcador y llevarse un punto poco merecido a Núñez, ya que el partido se le había puesto muy cuesta arriba e Independiente lo superaba no solo en el resultado, sino también en el rendimiento.

Con el empate, el Rojo y River alcanzaron los 14 puntos en la tabla de posiciones y se encuentran a 7 unidades del líder Tigre.

Independiente: Bruera; Asís, Barreto S. Díaz, D. Martínez; Del Priore, Mercado, F. Arce, Contreras; Molina, Denis.
DT: Fernando Berón

River Plate: Batalla; Camargo, Sibille, Martínez, Gallardo; Sosa, Morán Correa; Marcel Picazzo, Rodríguez, Moya; Álvarez.
​DT: Facundo Villalba​

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
5
6

Send this to a friend