La Reserva sí pudo

Esta tarde, la Reserva de Independiente se midió ante su par de Tigre y le ganó por 3-2 con doblete de Rodrigo Moreira y Francisco Pizzini, que volvió a jugar luego de su lesión.

Desde las 17 en el estadio José Dellagiovanna, el Rojo visitaba al elenco dirigido técnicamente por Gonzalo González que venía de caer ante Boca por la fecha 19 del campeonato y buscaba, en condición de local, volver a sumar de a tres.

Para este duelo, Fernando Berón iba a contar nuevamente entre el once inicial con Francisco Pizzini, quién luego de seis meses de inactividad volvía al ruedo en busca de sumar minutos. Es por ello que el equipo que paró desde el arranque fue: Franco Vélez; Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Sergio Barreto, Mateo Mayor; Nicolàs Del Priore, Diego Mercado; Domingo Blanco, Francisco Pizzini, Mauro Molina y Gastón Togni. 

Transcurrían 19 minutos de la etapa inicial cuando el Rojo se puso en ventaja. Domingo Blanco metió un pase entre líneas que Pizzini aprovechó y, ganando en velocidad, sacó un derechazo al primer palo que el arquero de Tigre no pudo contener para evitar la caída de su valla. Pero Tigre reaccionó y a los 42 minutos Agustìn Cardozo pondría el 1-1 para irse al descanso con el resultado igualado.

En el complemento los de Berón salieron decididos a quedarse con los tres puntos y luego de un gran cabezazo del “Chiqui” Moreira, el Rojo se ponía en ventaja nuevamente pero sin poder sostenerla durante mucho tiempo ya que unos minutos después Ramón Mierez iba a emparejar las cosas otra vez.

Con el encuentro 2-2 los pibes seguían buscando ese gol que les permitiera llevarse una conquista de Victoria pero la expulsión de Sergio Barreto -a sólo 10 minutos del final- parecía complicar las cosas. Con uno menos (todo indicaba que al sacarían el mismo resultado que el plantel profesional), el diablo metió la cola y en tiempo de descuento -transcurrían 48 minutosRodrigo Moreira volvió a decir presente pero está vez fue con un gran remate de derecha que le dio el gol del triunfo al elenco de Fernando Berón. 

El duelo culminó 3-2 y la Reserva sumó su tercera victoria al hilo. Con este resultado los de Berón se ubican en la séptima posición de la tabla con 33 unidades y dos partidos pendientes. Además del triunfo, la buena noticia es que Francisco Pizzini volvió a sumar minutos de juego y pudo reencontrarse con el gol tras varios meses de inactividad.

 

Foto: @Independiente

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend