La Reserva sigue sin ganar

La Reserva sigue sin ganar

La Reserva de Independiente disputó el partido preliminar ante su par de Quilmes y logró un agónico empate. Los goles del equipo dirigido por Fernando Berón fueron convertidos por Christian Ortiz y Rafael Barrios.

Desde la llegada del nuevo entrenador, quien reemplazó a Gabriel Milito, la ‘tercera’ no encuentra un estilo de juego definido y aún no consiguió victorias en el campeonato. Una dura derrota ante Newell’s, un pobre empate ante Sarmiento y esta última parda casi sobre la hora ante Quilmes la colocan con sólo dos puntos sobre nueve disputados.

El primer gol del ‘Rojo’ llegó al empate gracias a un precioso remate a los 18PT del ‘Titi’ Ortiz, que se coló en el ángulo del arquero Cervecero luego de que, a los 3PT, Quilmes se pusiera en ventaja con un tanto de Tito Ramírez. Además, Daffonchio le atajó un penal al mismo delantero minutos después del 1-0.

Minutos después, el ex Godoy Cruz, que está recuperando ritmo futbolístico en las categorías menores, puso el 2-1 parcial para Quilmes a los 35PT. El empate definitivo llegaría gracias a un cabezazo de Rafael Barrios, faltando sólo ocho minutos para la finalización del partido.

Los ‘pibes’ de Fernando Berón formaron con:Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Leonel Marquez, Néstor Breitenbruch, Lucas Villalba; Saúl Nelle, Julián Vitale, Fabricio Bustos; Marcos Salvaggio, Cristian Ortiz y Gastón Del Castillo.

 

FOTO: CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
4
5
6

Send this to a friend