La segunda en 18 años

Sin piedad y con la seriedad que corresponde jugar estos compromisos, Independiente venció 8-0 a Central Ballester. Logró avanzar en esta edición de la Copa Argentina y alcanzó la misma cantidad de goles que le marcó Argentinos Jr., en el Clausura 2000. 
Aquel partido, disputado en la recordada Doble Visera, fue el 25 de febrero del año 2000. En ese Clausura, el equipo dirigido técnicamente por Enzo Trossero, le propinó una abultada goleada por 8-1 al “Bicho” de la Paternal.
Los goles de ese Independiente fueron convertidos por Gabriel A. Milito, Daniel G. Montenegro (3), Bruno Marioni (2), Ariel A. Montenegro y Diego Forlán. Por su parte, el único tanto de Argentinos Juniors fue de Rolando C. Schiavi de penal.
El recordado equipo, el cual formada habitualmente con Mondragón; Ramirez, Pena, Milito, Díaz; A. Montenegro, Cambiasso, Cascini, D. Montenegro; Graf, Marioni; hizo una campaña formidable ese año. Finalizó en la segunda posición con 36 puntos, detrás del campeón River que cosechó 42 unidades.
Por Copa Argentina, Independiente volvió a marca 8 goles pero esta vez ante Central Ballester, un equipo que si bien en la previa era sencillo, había que jugarlo. Actitud, Compromiso e Intensidad siempre, sea con quien sea.
Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend