“La solidez no se negocia”

Sebastián Beccacece analizó la victoria de Independiente ante Patronato por la Copa Argentina y palpitó el duelo del sábado.

“Sabíamos que iba a ser así. Esta copa es muy competitiva, muy exigente. Vinimos con la intención de buscar los espacios, creo que el primer tiempo tuvimos un control total. Tuvimos a lo mejor no tantas situaciones, pero si una tranquilidad de que si continuábamos con ese camino de insistencia y de búsqueda íbamos a conseguir ese resultado. A partir del gol se empezó a jugar otro partido, ellos tiraron más balones y nosotros pudimos encontrar el juego. Nos faltó concretar alguna para tener un poco más de tranquilidad”, declaró el entrenador del Rojo.

Luego, señaló: “La solidez en la estructura del equipo es lo que no se puede negociar. Hay un compromiso colectivo en que más allá de la posición o del lugar del campo, tienen que participar de ese momento. El desafío de Independiente es tener cada vez mejor fluidez y toma de decisiones para cuando haya que romper el cerrojo que proponen los rivales”.

En cuanto al choque con el Patrón por el torneo local, soltó: “Imagino que va a ser un partido totalmente de segundos balones, juego frontal, directo, van a cortar cuando no la tienen”.

Al momento de referirse al gol de Domingo Blanco, a quien dirigió en el Halcón, manifestó: “Es una alegría muy grande, producto de todo lo que el viene trabajando desde la etapa anterior en Defensa, sus comienzos en Independiente, hoy poder regresar acá y estar a la altura de lo que es esta camiseta. Es un jugador desequilibrante tanto por adentro como por afuera”.

En el cierre, Becca resaltó el trabajo de Silvio Romero, a pesar de que no se lució demasiado en este encuentro: “Silvio hizo tres goles en los últimos partidos. El otro día mostró la importancia que tiene, no solo a la hora de recuperar, sino también a la hora de jugar y concretar. Estoy conforme con lo que está haciendo, veo un crecimiento y un progreso”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend