La teoría de Darwin

Una buena noticia llega desde el “Viejo continente” al confirmarse la llegada del uruguayo Darwin Núñez -de Almería- al Benfica, por 25 millones de Euros. ¿Qué tiene que ver Independiente con esto? Pasá que te cuento.

La dirigencia portugesa venía negociando con el Almería de España para poder hacerse de los servicios del delantero charrúa, y una de las opciones era ceder a Cristian Lema, defensor de Benfica, como parte de pago.

Al confirmarse la notica de que la transferencia se realizó en 25 millones de euros limpios, la chance de que Independiente vuelva a buscar a Lema, no tenido en cuenta en el conjunto lusitano, son reales.

De hecho, en las próximas horas estarán elevando una oferta para adquirir al defensor, marcado como prioridad por Lucas Pusineri. El problema es que no es el único equipo que lo quiere. Estudiantes y Newell´s, de Argentina, y varios equipos de la MLS buscan también al excentral de Belgrano de Córdoba.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend