La TV, un papelón

La TV, un papelón

El partido estaba programado de entrada para las 19.30, pero debido a que Cristina Fernández de Kirchner iba a hablar cerca de ese horario, el inicio encuentro se retrasó para las 20. Finalmente, la Presidente arrancó la conferencia  minutos antes del arranque y los primeros 16 minutos no se televisaron.

El Fútbol Para Todos esta vez fue para pocos. Increíblemente, como Cristina Kirchner estaba dando una de sus habituales conferencias de prensa (no fue cadena nacional), Canal 7 siguió con el acto desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, que contó con la participación del Premio Nobel Joseph Stiglitz, y dejó de lado el partido.

Así, los primeros 16 minutos de juego sólo los pudieron observar quienes sintonizaron la señal internacional de Tyc Sports, por lo que hubo que prenderse a la radio. Los hinchas de Independiente, Vélez y también los imparciales expresaron su gran malestar a través de las redes sociales por el destrato y la despolijidad. Cuando volvieron, ya se había cortado la luz.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend