La víctima predilecta

La víctima predilecta

Germán Denis fue el autor del segundo gol con el que Independiente logró vencer a Colón en Santa Fe por 2-0 y sumar su segunda victoria consecutiva. 

El delantero de Independiente, pese a tener un pasado Sabalero, no perdona y en cada cotejo que disputa le convierte. Está tarde no fue la excepción y volvió a revalidar la ley del ex.

Denis ingresó en el complemento reemplazando a Diego Vera y para no perder la costumbre, minutos más tarde iba a sellar el resultado definitivo. Con Colón empujando en busca del empate, Nicolás Figal envió un pelotazo cruzado para que Nicolás Tagliafico a la carrera metiera el centro que domino Germán Denis dentro del área para definir cruzado frente al arquero Sabalero.

De está manera y sin festejar -por su pasado en el club- el “Tanque” se anotaba su séptima conquista ante su ex-equipo al que más goles le ha convertido en toda su carrera. Un gol necesario tanto para el delantero como para el equipo en general que cerró de está manera su torneo en condición de visitante, con una victoria. 

A continuación te dejamos los goles del delantero a Colón: 

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend