“Lamentablemente me tocó otra vez y me pierdo el Clásico”

Sebastián Sosa habló tras darse a conocer la noticia que se perderá el duelo ante Racing por encontrarse con Covid-19.

En dialogo con los colegas de “Radio Sport 890” de Uruguay, el arquero contó cuáles fueron sus sensaciones al enterarse de la noticia: “El sábado antes del encuentro frente a Talleres me desperté con algunos dolores, sabía que me podía volver a pasar y por eso me cuidaba mucho, hoy me hicieron el test rápido y salió positivo. En la noche me entregan el resultado del PCR para corroborar que no sea un falso positivo”, explicó y agregó: “Lamentablemente me volvió a tocar y me pierdo el partido con Racing, tengo una amargura tremenda, me queda recuperarme rápido para poder volver, lo primero es la salud más allá de la tristeza”.

Siguiendo con el relato, el uruguayo que venía teniendo un buen nivel admitió: “Creo que estaba atravesando un buen momento y por eso da más bronca, este es un golpe más en mi carrera y otra vez más me toca sobreponerme lo más pronto posible”.

Sobre el final dijo: “Yo en su momento me había anotado para darme la vacuna en Uruguay, había pedido permiso en Independiente, desafortunadamente no me toco vacunarme y ahora tendré que esperar unos meses antes de hacerlo”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend