Las camisetas que ya sorteó Orgullo Rojo

Las camisetas que ya sorteó Orgullo Rojo

Orgullo Rojo empezó con todo y en tan solo tres semanas ya regaló tres camisetas oficiales de Independiente como muestra de agradecimiento a cada uno de nuestros seguidores, fans, o simplemente visitantes de esta página que todavía no llega al mes de vida.

Dos de los sorteos fueron de manera directa y con la inclusión de las redes sociales como principal motor. El resto fue gracias a la gente de NetShoes que confió en nosotros como motor de búsqueda de miles de hinchas del Rojo que querían ganarse la camiseta que ellos pusieron en juego y que termino quedándose IGNACIO PASCUAL, de VIEDMA, RIO NEGRO (ganador), quien salió sorteado por el sistema aleatorio que ofrece la herramienta internacional Random Picker para garantizar la transparencia en todo tipo de concursos.

Los seguidores de nuestra cuenta de twitter @orgullorojoweb fueron los primeros beneficiados ya que el sorteo inicial se realizó exclusivamente por esa vía. Con más de tres mil participantes la ganadora de la camiseta oficial de Independiente de Hernán Fredes fue Florencia Yacante -@florcaai- .

Para nuestro segundo sorteo fueron incluidos los fans de la página de Facebook www.facebook.com/OrgulloRojoWeb. En este caso unas seis mil personas participaron del sorteo de la camiseta Oficial del Rojo del Tecla Farías, autografiada por el mismísimo jugador. En este caso la ganadora fue María Valeria Arriola@valuyi87– .

 

Valeria recibe la camiseta en los estudios de la radio.

Como verán esto no se detiene, se vendrán varios sorteos más como ofrenda hacia ustedes que confiaron en nosotros y que tienen el mismo Orgullo Rojo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend