Las fotos de los avances en el Liberadores de América

Las fotos de los avances en el Liberadores de América

Como cada semana, te acercamos las fotos y el informe de las obras en el Libertadores de América de la mano de Rodrigo Villaverde.

El tiempo avanza y el Estadio Libertadores esta cada día mas cerca de terminar todos sus detalles, estas son las novedades de esta semana.

Garganta 3
Continúan avanzando los baños del sector palquistas en sus 4 niveles y están a punto de terminarse. Se instalaron portones para delimitar el acceso.

Tribuna Bochini
Para empezar se termino por completo la carpeta del piso de la parte interna de la Tribuna. Continúan los trabajos de pintura en la fachada y ya están cerca de concluir.

En los Palcos Nivel Periodismo ya se colocaron las fundas protectoras de plateas y se terminaron los trabajos de pintura, en los próximos días se instalaran los aires acondicionados.

En el 1° Nivel de Palcos se instalaron los aires acondicionados y también se terminaron los trabajos de pintura.

En el 2° Nivel de Palcos los trabajos de pintura ya están por la mitad aproximadamente y se hicieron escalones para acceder a las plateas.

La instalación de los techos de los Palcos esta casi lista. Solo resta trabajos de pintura adentro de los Palcos y el mobiliario.

Garganta 4
Esta avanzada la instalación de los dos ascensores de la Garganta y se espera tenerlos listos para la reanudación del campeonato. Comenzaron a pintar la fachada de la Garganta. Se instalaron portones para delimitar el acceso.

Trabajos Varios. Ya terminaron de pintar la Tribuna Sur por completo y en estos momentos se encuentran pintando la Tribuna Norte Baja (50% aproximadamente).

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com

Send this to a friend