Las minutas vs. Lanús

Las minutas vs. Lanús

A ver cómo empezamos… Desde que arrancamos la minutas la idea era ponerle humor y ahora como se pone humor ante una derrota (Me voy a meter en Yahoo Respuestas)

Es la primera vez que me pasa.

Es la primera derrota de Mauri Pellegrino a cargo del Rojo, fue el primer partido que empezó perdiendo (terminó derrotado por un 2 a 0) y la cuarta vez que Independiente de manera consecutiva no pasa los octavos de final de la Copa Argentina (Desde el 2012 hasta ahora).

Esto es algo nuevo, pero sabíamos que algún día iba a pasar, un primer tiempo que el Rojo toco, toco, toco y toco la pelota por toda la cancha , solo una “llegada” que fue el disparo de Benítez, en cambio el segundo tiempo se vio otro planteó un poco más de lo mismo pero con más gente en el campo de Lanús . Tratando de hacer un gol, no se logró (y sí, todo saben que no metimos ninguno, boludo) El equipo de los Mellizos llego 2 veces y metió 2 goles, en fin ellos tuvieron algo de suerte y nosotros no ligamos.

Ahora a esperar al 2016 a ver si por lo menos llegamos a Cuartos de Final, como Cuesta (No Víctor) hacer un buen papel en la Copa del Rey Argentina.

Chau Copa Argentina, hola Sudamericana

Independiente quedo afuera de uno de los 3 torneos que disputa este año; en el torneo está a 8 de los punteros (lejos pero hace unas fechas parecía imposible soñar con pelar el campeonato) visita a San Martin de San Juan por la fecha 21 de la Bundesliga Argentina y el miércoles contra Arsenal de Sarandí, vuelve al ámbito internacional, no viaja afuera del país, ni siquiera sale de Avellaneda así que le sale barato el pasaje; $3,25 por favor
Borrón y cuenta nueva.

Después de la derrota contra el Grana, los dirigidos por Mister Longaniza tiene “revancha” en la Bundesliga Argentina el sábado contra San Martin de San Juan.

Un torneo que viene bien el, gano los últimos 5 y viene de 4 partidos sin recibir goles, pero ahora juega en una cancha que siempre costó (Perdió las 3 veces que jugo) Para mucha gente estos partidos son los que le ponen carácter al equipo y se ve para que esta, esperemos que este a la altura (No la de Pisano) para encarar lo mejor para esto clase de partidos. Que salga todo bien por el amor de Jesús (Méndez).

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend