Las polémicas de la noche

El partido ante Unión estuvo envuelto en polémicas por el pésimo arbitraje de Pablo Echavarría quien le regaló un insólito penal a Unión cuando faltaban dos minutos para el final del partido, que el Rojo ganaba transitoriamente 2 a 0.

El cotejo nunca fue fácil para el árbitro. Es cierto que en los primeros minutos ignoró un penal de Nico Figal a Nico Mazzola, tan cierto como que se apresuró en la segunda amarilla a Fabricio Bustos. El lateral se tirá pero no le pega al jugador de Unión. La ampulosidad del jugador del Rojo confundió al juez.

Sobre el final del primer tiempo, Silvio Romero fue derribado en el área por Yeimar Gómez Andrade. Echavarría cobró la pena máxima. Había argumentos suficientes para sancionar eso. Los jugadores de Independiente pidieron roja por ocasión manifiesta de gol, pero el árbitro estuvo bien en mostrarle solo la amarilla.

En el complemento se vio lo peor del repertorio del juez. Jonathan Botinelli le metió un terrible codazo a Nicolás Domingo y Echavarría sólo marcó la falta. Era roja sin ningún tipo de dudas.

Pero el postre sería en el final del partido. A los 43, Gabriel Carabajal se desplomó como si le hubiese agarrado un ataque en el área y el árbitro marcó el penal y amonestó a Lucas Romero.

¿Tenés alguna duda? Miralo acá

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend