¿Le cede el lugar?

Si bien Hernán Crespo parecer ser el principal apuntado de la dirigencia de Independiente para reemplazar a Lucas Pusineri como entrenador, el actual DT de Defensa y Justicia avisó que no ha recibido ningún tipo de ofrecimiento por parte del club de Avellaneda.

“Creemos que Crespo está en la misma sintonía que nosotros, ya estuvimos planificando el 2021 y no nos ha hablado sobre la posibilidad de pasar a Independiente”. La frase es de José Lemme (en TyC Sports), presidente de Defensa y Justicia, quien hace algunos días afirmó que el entrenador del Halcón continuaría en su cargo durante el año que recién comienza.

Pero con el Rojo buscando DT, y con la rutilante declaración que hizo el propio Crespo hace algunos meses (“Sé que el próximo club en el que dirija va a ser un equipo grande”), el exdelantero de la Selección Argentina fue consultado por el citado medio televisivo sobre la posibilidad de ser el reemplazante de Pusineri. Y su respuesta fue tajante: “Nadie de Independiente me llamó para hacerme cargo de la dirección técnica”. ¿Es Crespo el indicado para ser el próximo DT del Rojo?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend