- Anuncio -
HomeActualidad"Le dedicamos el triunfo"

“Le dedicamos el triunfo”

Sebastián Sosa analizó la victoria de Independiente, opinó sobre el hincha y le dedicó el triunfo a Julio César Falcioni.

“Necesitábamos estos tres puntos más allá de las maneras. Había que ganar, darle la alegría a la gente. Hicimos un gran esfuerzo y nos quedamos con los tres puntos”, arrancó el uruguayo que tuvo dos intervenciones claves durante el partido.

Sosa amplió su concepto: “El equipo no va a renunciar a las maneras pero en el fútbol los resultados mandan”, y agregó: “Si de una forma no se consiguen, hay que saber ganar, meter y sumar de a tres, y más de local”.

“Indudablemente se extrañaba la gente, este gran estadio, es un plus más”, dijo en relación al hincha y luego habló de los objetivos: “El equipo se tiene que enfocar en partido a partido, clasificar a las copas que son muy importante para este club”.

Para finalizar, Sosa se acordó del técnico del equipo: “Esperamos que Julio se mejore, le dedicamos este triunfo”, y cerró: “Él hoy no estuvo pero siempre de alguna forma está presente”.

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE