Le dieron la bienvenida

Después de haberse recuperado del Covid-19, Alan Franco fue oficialmente presentado por el Atlanta United de la MLS como nuevo jugador del club. ¡Mirá el video que utilizaron para anunciarlo!

Fin de la novela: se hizo oficial la llegada de Alan Franco al Atlanta United. El defensor de 24 años, campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018 con Independiente, firmará un contrato por 5 años con el club que actualmente dirige Gabriel Heinze y en el que también se encuentra su excompañero del Rojo Ezequiel Barco.

Franco, que había arribado a Atlanta y dio positivo de Covid-19, realizó el aislamiento respectivo para su recuperación y pasó los controles médicos por lo que firmará su vínculo con el club estadounidense en las próximas horas. A Independiente le quedaron 2 millones de dólares limpios por vender el 100% de su pase (se vendió en USD 2.800.00 brutos y dos bonos de USD 100.000 por ser campeón y por integrar el once ideal de la MLS). Además, el Rojo se quedó con una plusvalía del 50% en caso de que el jugador sea nuevamente transferido en más de USD 2.800.000.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend