"Le dio solidez al arco de Independiente"

"Le dio solidez al arco de Independiente"

Flavio Perchman, representante de Martín Campaña, dialogó está mañana en el programa radial “Muy Independiente” y se refirió al presente que vive el Uruguayo en la Institución de Avellaneda.

Comenzando, el empresario opinó sobre el gran momento del arquero y expresó sus sensaciones en relación a su irreprochable rendimiento: “Siempre sostuve que Martín estaba a la altura del arco de Independiente; por eso me sorprendió mucho cuando en un momento se puso en duda su continuidad. Más allá de la campaña irregular que está teniendo el equipo, sus números defendiendo el arco son irrefutables, ha tenido actuaciones de esas que te ganan partidos y le ha podido dar solidez al arco de Independiente”.

Siguiendo con el crecimiento personal que Campaña ha demostrado partido tras partido; Perchman agregó: “Estoy sorprendido para bien con la evolución que mostró en el manejo de pelota con los pies, era algo a lo que no estaba muy habituado, pero lo modificó para mejor” y aportó: “Su mayor virtud es atajar tranquilo, nunca Martín va a llamar la atención por otra cosa que no sea su rendimiento en la cancha”.

Para concluir con la entrevista; el representante fue consultado sobre el futuro del arquero y la posibilidad de que Independiente compré el porcentaje restante del pase y sobre esto deslizó: “La realidad es que tuve varios sondeos por el jugador pero vamos a respetar el acuerdo que tenemos con el club si es que ellos quieren hacer uso de esa opción en Diciembre. En el mes de Junio nos llegó una buena oferta de Turquía pero no era el momento para irse” y cerró: “Los dirigentes me han hablado del tema muy por encima y también han hablado con la gente de Defensor Sporting que son los dueños del pase”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend